5 recomendaciones para decorar con espejos.

decorar con espejosLos espejos son tan populares en la decoración como la pintura en la pared y colocados con estilo pueden iluminar una habitación entera. Un espejo puede abrir un espacio, alterar la vista y reflejar tu personalidad.

Te mostramos 5 recomendaciones útiles para decorar con espejos:

 

Lo más importante de decorar con espejos es la posición.

Puedes obtener muchos beneficios en el espacio si colocas el espejo en la posición y en el lugar correcto. Colocarlo en la misma pared donde se encuentran tus únicas ventanas, no es la mejor idea. Es importante primero preguntarte lo que quieres obtener colocando un espejo en una habitación. Si buscas utilizarlo como un elemento para alegrar tu salón, colócalo en una pared frente a tus ventanas. La luz se reflejará en el espejo haciendo que la habitación parezca más brillante y luminosa de lo que realmente es. Hay tantas cosas que el espejo puede hacer por tu decoración, que lo importante es darse el tiempo de probar diferentes posiciones y encontrar la que mejor favorece a tu espacio.

decorar con espejos

Haz algo único para ti y para tu hogar.

Cada persona es única y por lo tanto esto se refleja en el espacio. No te limites a buscar un espejo genérico. Busca uno que grita tu nombre y que haga de ese rincón de la habitación algo único. Definitivamente puede que esto tome un poco de tiempo y de esfuerzo, pero cuando lo encuentres, será el reflejo íntimo de tu personalidad.

decorar con espejos

Utiliza espejos grandes en habitaciones pequeñas.

Un gran espejo en una habitación pequeña crea una ilusión de profundidad, así que no temas en ir a lo grande. Te recomiendo colocar un espejo sobre la pared de una mesa de comedor para reflejar una lámpara o instalar un espejo para reflejar una obra de arte. No temas de utilizar espejos que vayan de pared a pared, inclusive puedes enmarcarlos de acuerdo al estilo de decoración del espacio.

Haz de tu espejo un punto focal en una habitación.

Utiliza espejos como una pieza audaz para establecer el tono entero de un espacio en particular. Es momento para utilizar tu creatividad sin límites. Colócalos en el suelo o apoyados en la pared, coloca luz por detrás para generar un resplandor en un rincón del espacio. Las posibilidades son infinitas.

Coloca aplicaciones de espejo en tus muebles.

Hay muchas maneras innovadoras para hacer juegos de luz y colores con espejos. Utiliza espejos en cajones de una cómoda o en un escritorio. Harás que tu espacio parezca más amplio y se reflejarán los elementos en la habitación. Solo hay que tener cuidado de no hacer esta ilusión óptica en habitaciones que tienen muchos muebles, si existen muchos elementos que se reflejan el ambiente se satura y puede resultar molesto.

decorar con espejos

Decorar con espejos es una alternativa que da muchas posibilidades para la decoración. Es el jugar con un elemento que puede resultar mágico, creando efectos visuales en el espacio que harán definitivamente que tu espacio sobresalga. ¡Anímate a probar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *