La oficina en casa: 3 escritorios inspiradores

Los tiempos cambian, han cambiando lo seguirán haciendo. Y aquello del trabajo desde casa visto como una utopía, hoy, es muy frecuente. Todo lo malo tiene su lado positivo y, el lado positivo de esta crisis en la que nos hemos visto envueltos durante años, tiene algo muy positivo; y es que ha despertado el ingenio y el espíritu emprendedor de muchos, dando lugar muchas profesiones y empresas nuevas… Algunos nos traemos trabajo de la oficina y otros directamente trabajamos en casa. El caso es que, hoy, incluso para los que no trabajan en casa, contar con un escritorio es fundamental.

¿Estás buscando inspiración para la decoración de escritorios en tu hogar? A continuación te muestro tres ideas inspiradoras:

escritorio blanco y negro

Este es un escritorio de contrastes que juega con el blanco y negro, pero integrando un elemento sorprendente: el vidrio, material con el que está fabricada la mesa de trabajo.

Luminoso, moderno, práctico y con estilo. Yo, quizá, introduciría en esta decoración alguna planta. Como sabéis las plantas son ideales en espacios de trabajo y, en este caso, ayudaría a imprimir una nota de color.

escritorio vintage

Y de una propuesta moderna y actual pasamos al lado opuesto, una decoración vintage con cierto toque ecléctico.
La mezcla de los materiales (madera en la pared, el hierro en la mesa, o la piel en el taburete), hacen de esta zona de trabajo una alternativa sencilla, pero a la vez práctica y vistosa.

escritorio chic

La tercera propuesta es este delicado escritorio que combina con una delicadeza exquisita la madera en tonos muy claros con el blanco, dando un aire realmente chic a esta zona de trabajo. Con clara tendencia femenino, sí, pero encantadora.

 

Y tú, ¿tienes una zona de estudio o trabajo en casa?, ¿cómo la has decorado?, ¿cuál es tu estilo preferido para un espacio así?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *