Paletas de colores e inspiración para decorar tu casa en primavera.

Es primavera, nuestro entorno comienza a despedirse de su imagen invernal, para detonar todos los colores, luz y formas, que nos ofrece esta época del año. Este es un gran momento, para aprovechar y añadir ciertos toques de color y nuevas ideas en nuestro espacio; que llenen de energía y luminosidad el interior de nuestro hogar. Es momento de empapar nuestro hogar de primavera.

Hoy, te recomiendo estas paletas de colores, para darle a tu espacio una combinación original y que podrás elegir la que más te guste, de acuerdo a tu personalidad, para decorar tu casa en primavera:

Color Azul Navy, Turquesa y Rosa.

decorar tu casa en primavera Color Azul Navy, Turquesa y Rosa.

Existen muchas tonalidades de turquesa, que son ideales para combinarlas y atreverte con un tono rosa cálido y con toques de azul Navy. Es momento de añadir toques de estos colores, muy recomendable para tu salón, con el objetivo de crear un entorno luminoso, un espacio feliz, que integre detalles femeninos y masculinos.

 

 

 

Turquesa, Amarillo Neón y Gris.

decorar tu casa en primavera Turquesa, Amarillo Neón y Gris.

 

Volviendo al gran impacto del color turquesa en una habitación, el combinarlo con amarillo Neón; propulsa el aspecto de tu espacio, convirtiéndolo en un lugar energético y alegre. Matizando la fuerza de esta combinación, puedes añadir toques grises para equilibrar estas tonalidades fuertes.

 

 

 

Negro, Blanco y Azul potente.

decorar-tu-casa-en-primavera-Negro-Blanco-y-Azul-potente

 

Para gustos más clásicos, esta paleta de colores da un toque refrescante cuando se le añade el azul a la mezcla. Un aspecto marítimo, sencillo, pero jamás simple.

 

 

 

 

 

Azules suaves y verde pasto.

decorar tu casa en primavera Azules suaves y verde pasto.

 

Utilizar el color “Azul bebé” en combinación con el verde pasto, da una sensación de comodidad, acogedor y amistoso; como cuando estamos en un parque, disfrutando de un cielo despejado y el pasto verde y blando. Una paleta para los amantes de la naturaleza y quien busque crear un espacio armónico con las tonalidades maravillosas de esta temporada.

 

 

 

Verde menta y rosa.

decorar tu casa en primavera Verde menta y rosa.

 

Esta paleta es única, sobre todo para añadir accesorios decorativos en cualquier rincón del hogar. Equilibrio, ternura y tranquilidad; son los sentimientos que de generan, al incorporar estos colores en tu espacio. Son colores frescos, que ayudarán a mantener las temperaturas templadas del espacio y aprovechar la luz natural que entre por tus ventanas.

 

 

 

Amarillo, rojo y naranja.

decorar tu casa en primavera Amarillo, rojo y naranja.Si, pensarás que es demasiado. Sin embargo, llenar una habitación con esta mezcla de color, crea un impacto formidable en el espacio. Detalles en estos colores, son ideales para resaltar y dar luz en espacios que tienen mucha madera; por ejemplo. Da a cada uno de tus muebles de madera, una razón para voltearlos a ver e iluminarlos con estos colores.

 

 

 

 

 

Es momento de traer el trópico a tu espacio.

decorar tu casa en primavera tropical printLas composiciones tropicales, son ahora tendencia para esta primavera. Sabemos, que muchas de las tendencias en decoración, vienen directamente de las pasarelas de moda. Este tipo de impresiones tropicales, estarán muy presentes en tapices para pared y telas decorativas. Si no eres mucho de este tipo de gráfico, es buena idea agregar pequeños toques, como cojines o accesorios. Al igual en la moda, puedes utilizar este estilo en tu bolso o zapatos.

 

 

 

 

¿Qué tal estas combinaciones e ideas para decorar tu casa en primavera?

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] a medida. ¿Quién dijo que la altura es un problema? Como ves, en este caso, la pared por encima de la puerta se ha aprovechado al máximo y la comodidad se ha salvado instalando […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *