Nos colamos en un apartamento pequeño e ideal

apartamento

Adoro «colarme» en todo tipo de casas y disfrutar viendo cómo están decoradas e imaginando cómo las decoraría yo o cómo aplicaría ese estilo o ideas en otros espacios. Adoro inspirarme viendo con calma cada rincón, cada detalle…

En este post quiero mostraros las imágenes de un pequeño apartamento. Y cuando digo pequeño quiero decir que es realmente pequeño, ya que apenas cuenta con unos 32 metros cuadrados. Sin embargo, está tan bien aprovechado, que merece la pena verlo y hacer un recorrido por sus estancias.

comedor

Me parece una vivienda ideal para cualquier solter@ o incluso para parejas con mucha personalidad. y es que la decoración es un mix de estilos: étnicos, chic, nórdico e industrial.
¿Compatible? Las imágenes demuestran que sí. Y es que cada estilo ha sido impreso en la justa medida, logrando que juntos creen una gran armonía.

living

Toda la decoración se basa en colores neutros: gris, negro y marrones sobre una base blanca.

Es precisamente esa base blanca y sus altos techos lo que permite que este apartamento parezca más grande a simple vista…

Además, la altura está muy bien aprovechada y se le ha sacado el máximo partido al espacio vertical…
Fíjate cómo se ha creado esta especie de altillo para habilitarlo como dormitorio.

cocina

dormiotrio

Nunca me cansaré de repetirlo, la clave de una buena decoración radica en los pequeños detalles. Y este apartamento cuenta con muchos detalles muy bien cuidados. Un buen ejemplo de ello es la escalera detrás del sofá, que sirve para almacenar mantas y que al mismo tiempo resulte un elemento decorativo.

salon

bano

A vosotros, ¿qué os parece este apartamento?, ¿os gusta?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *