Un apartamento en clave gris muy bien aprovechado

Paseando por la Red me he encontrado con este apartamento. No sé dónde está situado, pero eso es lo de menos. Quiero compartirlo con vosotros porque de él es posible sacar muchas ideas e inspiración…

living

living-y-cocina

Sencillo, informar y en clave gris.

Predominan en la decoración los tonos grises. En claros para potenciar la luminosidad, lo que hace que visualmente los espacios parezcan mayores. Y es a través de los pequeños detalles y elementos donde se ha jugado con el contraste en otros tonos de grises más oscuros hasta llegar al negro.

linving-y-habitacion

Se trata de una casa sobria y también acogedora. El parquet de madera añade un toque de calidez. Y las plantas, presentes en casi todas las estancias de la casa, imprimen frescura y encanto.

bano

A pesar de no tratarse de un apartamento muy grande, los espacios están muy bien aprovechados. La decoración lo ha convertido en un hogar acogedor y funcional sin renunciar al estilo.

Aquí tenemos el ejemplo perfecto de que, si no disponemos de una estancia que podamos convertir en oficina, siempre hay posibilidad de integrar un espacio de trabajo en algún rincón de la casa. En este caso, el escritorio convive en armonía en el dormitorio.

dormitorio

escritorio

Y la clave para una decoración espacial, personal y con encanto, como digo, radica en los pequeños detalles…

detalles

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *