Estilo Geométrico, el arte en las líneas.

estilo geometricoSi tu espacio te pide pureza, no hay nada como la limpieza de las formas geométricas como triángulos, cuadrados y hexágonos. Estas formas son ideales para incorporarlas a una habitación y hacer composiciones con otros estilos de diseño.

Si el estilo de tu espacio es ultra moderno, imagina incorporar una pieza central geométrica que atraiga la atención como una pieza de museo. Para aquellos a los que les gusta un espacio con más glamour al estilo vintage, pueden incorporar patrones en la decoración con textiles y accesorios.

En el caso de los patrones geométricos, son un tipo de decoración ideal para personas atrevidas, modernas y hay que decirlo que quieran expresar su lado extravagante. Estos patrones son a menudo audaces y brillantes, así que debemos de utilizarlos en pequeñas dosis, como puntos focales para no abrumar el espacio.

La decoración geométrica es energizante y genial para quien busca añadir un poco de diversión a cualquier habitación del hogar. Este puede manifestarse en la pared, en el mobiliario o en los accesorios.

Estilo geométrico en textiles.

Añadir patrones geométricos en alfombras, almohadas y mantas, es una opción sencilla y accesible de agregar un toque de geometría a tu espacio. Es muy fácil encontrar textiles con patrones en diferentes colores y diseños. Desde combinaciones muy llamativas, hasta la composición blanco y negro, que no pasa de moda.

estilo geometrico textiles 2 estilo geométrico textiles

Estilo geométrico en paredes.

El diseño geométrico en la pared de una habitación puede crear un punto focal y el arranque de la conversación. Si se tiene la paciencia y el tiempo para hacerlo tú mismo, lo único que necesitas es el patrón que te guste, un poco de cinta de pintor y pintura del color de tu elección. También existen muchas opciones de papel tapiz con patrones que pueden ser ideales si no quieres hacerlo a mano, o si te gusta un patrón complicado.
estilo geometrico paredes

Estilo geométrico en el mobiliario.

Los muebles geométricos, son algo realmente único y brindan un gran impacto en el espacio. Busca piezas de mobiliario que tengan líneas rectas creando formas fuera de lo normal. Mobiliario inspirado en origami, sillas y mesas que forman hexágonos o trapezoides, todo ello para la creación de un manifiesto llego de estilo, moderno y limpio.

estilo geometrico mobiliario

Estilo Geométrico en decoración e iluminación.

Luminarias con formas hexagonales, lámparas geométricas, definitivamente son elementos que roban la escena y sin duda añaden interés visual. Las formas triangulares, son interesantes en elementos como vajillas hasta jardineras. Lo interesante, es que estos pueden ser opciones muy atractivas y de bajo coste, para que no haya límite y añadas estos condimentos a tu espacio.

estilo geometrico luz
Estilo geométrico en el arte para la pared.

Una manera fácil para añadir un toque geométrico en tu espacio, sin necesidad de reformar o cambiar algo de manera extrema en el espacio, es el arte en las paredes. Patrones enmarcados como cuadros, formas geométricas creando composiciones en la pared, todo es posible si se puede colgar en la pared.

estilo geometrico arte pared

¿Qué te parece el estilo geométrico? ¿Lo añadirías a tu espacio?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *