6 Plantas para el diseño de interior.

Las plantas de interior para el diseño de interior juegan un papel importante dado que traen un elemento vivo al entorno, que es portátil, que crece y que continuamente cambia. Proporcionan función y forma y por supuesto son hermosas.

Es una alternativa ideal para cambiar el ambiente y la sensación del espacio. Añaden color y complementan cualquier tipo de decoración. Es un elemento que realza el diseño sin interferir con otros elementos importantes en el interiorismo.

Dependiendo de tu gusto y el espacio hay una gran variedad de plantas de interior que puedes elegir, sin embargo, aquí te recomiendo algunas bellezas de la naturaleza que puedes utilizar:

Orquídeas de Dendrobium y Phaeleonopsis

Las orquídeas tienen una mala reputación de ser mimadas y difíciles de hacer crecer, pero en realidad, es todo lo contrario. Las orquídeas son plantas que les encanta un poco de descuido, de hecho hay muchas personas que las terminan matando con amabilidad (mucha agua y luz del sol).

Las orquídeas ayudan a deshacerse del xileno en el aire, este es un contaminante que se encuentra en muchas colas y pinturas. Es un excelente regalo para cualquier persona que recientemente se mudó a un nuevo espacio o lo acaba de renovar. A diferencia de otras plantas también respiran y emiten oxígeno por la noche, por lo que son ideales para el dormitorio.

plantas para el diseño de interior

Espatifilo o Lirios de paz.

El espatifilo es una planta que prospera en la sombra. Es ideal para el ambiente de tu espacio porque elimina toxinas dañinas como acetona, amoníaco, benceno, acetato de etilo, formaldehído, alcohol metílico, tricloroetileno y xileno. Es una planta que si bien se mantiene a lo largo del año, con los cuidados precisos, pertenece al mes de agosto, cuando alcanza su plenitud.

plantas para el diseño de interior Espatifilo

Aloe vera.

El Aloe, el cosmético del espacio interior. Aloe vera es una planta suculenta con hojas verdes y carnudas. Es muy conocido por su uso en los campos cosmético y farmacéutico. A diferencia de la mayoría de las plantas, el Aloe absorbe dióxido de carbono durante la noche, no durante el día, lo que lo convierte en una gran planta para una atmósfera más limpia durante la noche.

plantas para el diseño de interior aloe vera

Plantas para el diseño de interior: Ficus elástica o planta de caucho.

La planta de caucho es conocida por la belleza de sus grandes hojas brillantes. Tenga en cuenta que esta planta, cuando se daña suelta un lechoso savia blanco. Es una planta ideal para colocarla a la luz indirecta brillante, asegúrese de evitar el sol directo y permitir que la superficie de la tierra se seque entre los riegos.

plantas para el diseño de interior ficus

Suculentas.

Suculentas son hermosas, interesantes y fáciles de mantener. Les gustan las habitaciones con luz brillante y prefieren no ser demasiado regadas. Puede que estas plantas sobrevivan a dueños olvidadizos, pero no sobrevivirán cantidades excesivas de agua.

plantas para el diseño de interior suculentas

Plantas aéreas.

Las plantas aéreas, prosperan en luz brillante pero indirecta. Contrariamente a lo que usted puede haber oído, que de hecho necesitan agua. Consulte a su vivero local para obtener consejos de mantenimiento sobre la variedad de planta aérea que elijas, pero como regla general, remojar estas plantas en agua una o más veces a la semana.

plantas para el diseño de interior plantas aereas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *