espejos redondos

Espejos en el living

espejos redondos

Los espejos en el salón o living son un recurso muy utilizado. Y es que en este tipo de espacios, no solamente pueden actuar como un elemento decorativo, más sino que se suelen integrar con el objetivo de ampliar el espacio. 

He de confesar que no soy una gran amante de los grandes espejos integrados fuera de sus zonas habituales de uso, en los que resultan además un elemento práctico, como puede ser el baño, el vestidor, etc. Pero claro, esto es solo una opción o gusto muy personal…

Sin embargo, los espejos tienen la fantástica capacidad de ampliar visualmente lo espacios. Y al ser perfectos reflectores de luz, también contribuyen a potenciar la luminosidad de los ambientes en los que se encuentran. Por ello, no se deben descartar los espejos a la hora de decorar, especialmente si hablamos de espacios pequeños o con escasa luz natural, porque bien integrados en el diseño, pueden ofrecer resultados maravillosos.

Las formas de introducir un espejo en la decoración de nuestro salón o living, o de cualquier otro espacio de la casa, son infinitas…
Podemos usar con los estilos en función sus formas y marcos, con las proporciones, la simetría, podemos experimentar con las perspectivas, etc. To dependerá de los gustos y necesidades de los habitantes y de las necesidades también del propio espacio.

Con la intención de mostraros las múltiples posibilidades, alternativas y soluciones que permiten los espejos, he estado recorriendo la Red en busca de ideas inspiradoras que os puedan ayudar a integrar esta opción en la decoración de vuestro hogar.
Estas imágenes que a continuación os muestro son las algunas de las alternativas originales, elegantes y relativamente fácil de aplicar que he encontrado. ¡Espero que os gusten! Y, sobre todo, que os inspiren a la hora de decorar vuestro living.

espejos

espejos en el salón

espejo living

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *