Ideas e inspiración para decorar tu casa con Instagram.

decora tu hogar con instagram

Instagram toma incluso las fotos más simples de tu móvil y las convierte en pequeñas obras de arte. Es una gran herramienta para compartir tus recuerdos y fotos, pero también estas pueden formar parte como una idea divertida para decorar algún rincón de tu hogar.

Las fotografías en el diseño de interior, crean un ambiente más humano. Construyen dentro de este una historia que brinda calidez y personalidad al entorno. Nuestras publicaciones en Instagram a menudo capturan los momentos más hermosos, felices y creativos que experimentamos en la vida (con o sin filtro).

Así que cuando se trata de añadir toques únicos para tu hogar y oficina

¿Qué mejor manera de decorar un espacio personal que con tus mejores recuerdos de los medios de comunicación social?

Así que en este post puedes encontrar inspiración y recomendaciones para transformar tus fotos de Instagram en piezas de arte para decorar tu casa:

Imprime tus fotos en una variedad de tamaños, puedes hacerlo desde tu teléfono a una impresora o utilizando uno de los servicios online, como Paper Lover. Ahora que tienes tus fotos favoritas ya en papel, puedes:

 

decora tu hogar con instagram

Pégalos con cinta washi.

Las cintas washi, son las favoritas de los amantes del DIY, que las utilizan para una gran variedad de proyectos de decoración y manualidades. Existen de una gran variedad de colores y motivos súper divertidos, así como no deja residuos en la pared y es fácilmente reposicionable, por lo que es ideal para crear composiciones que puedes ir transformando o enriqueciendo.

decora tu hogar con instagram 3

Atrapa tus recuerdos de Instagram con un clip.

Ata un hilo entre dos puntos de una pared. Utiliza clips o pinzas para sujetar tus fotos favoritas. Es una gran idea para decorar la habitación de los niños, o como decoración efímera para conmemorar una celebración importante.

decora tu hogar con instagram

Imprime y decora con cuadrículas.

Puedes formar composiciones o una historia visual haciendo cuadrículas con diferentes fotografías. Puedes imprimir toda la cuadrícula junta o hacer composiciones añadiendo marcos u otros detalles para darle tu toque personal.

decora tu hogar con instagram

Esta es una idea muy divertida, crear un mural de fotografías dentro de un armario. Cada vez que abres tienes un detalle especial que sin duda lo disfrutarás mucho.

decora tu hogar con instagram

Que tus viajes, sean recuerdos que pongas en el mapa.

En un mapamundi, que existen gran variedad de estilos puedes colocar las fotografías de Instagram en cada uno de los destinos que has visitado, para que no te olvides de tus vacaciones pasadas. Si eres amante de viajar, es una gran manera de tener presente todas las aventuras que has tenido por el mundo.

decora tu hogar con instagram

Haz un calendario.

Personaliza un calendario con fotos en cumpleaños y días festivos. O, rellene todos los días con una de sus imágenes favoritas.

decora tu hogar con instagram

 

Deletrearlo o crea una guirnalda de recuerdos.

Crea una letra o un símbolo gigante en la pared con muchos recuerdos minúsculos o toma todas sus fotos favoritas de Instagram y realiza una guirnalda.

decora tu hogar con instagram

¿Qué te parece estas ideas que puedes hacer tu mismo con tus fotos de Instagram? Creo que es ideal para una tarde durante estas vacaciones, un momento para crear un detalle especial, que no cuesta mucho y definitivamente creará en tu espacio un ambiente más cálido y personal.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *