La tendencia del verano: Cocinas al aire libre.

cocina al aire libreEn el Mediterráneo, es muy común ver a las familias cocinando o comiendo al aire libre. La cocina al aire libre, se ha convertido parte de la cultura y tradición de la zona.

Los beneficios son numerosos y la alegría de utilizar una cocina al aire libre, puede encontrarse en tu propio patio trasero.

¿Has considerado los beneficios de cocinar al aire libre? Tanto si estás construyendo una nueva casa, o simplemente quieres hacer un mejor uso del espacio que tienes, la creación de un lugar para cocinar al aire libre podría ser una gran idea e inversión.

Pero si aún no te convenzo, aquí 7 ventajas de tener una cocina al aire libre:

Entretenimiento en casa.

Las cocinas al aire libre son espacios perfectos para tus visitas y familia. Cuando la comida es asada a la parrilla en el patio, los huéspedes pueden reunirse alrededor de la parrilla de barbacoa y socializar mientras todo se está preparando. Puedes aumentar la comodidad de tus invitados añadiendo calentadores de patio, sofás al aire libre, cuerdas de luces y música ambiental.

cocina al aire libre 6

Aumenta el valor de tu hogar.

Debido a la popularidad de esta mejora del hogar, los contratistas ganan una alta tasa de retorno de su inversión financiera. La mayoría de las parrillas de barbacoa de hoy en día y otros aparatos de jardín están hechos de acero inoxidable, lo que los hace capaces de adaptarse a las temperaturas cambiantes del año. El acero inoxidable también es recomendado, porque es fácil de limpiar. Cuando usted tiene una cocina funcional al aire libre, usted tiene una inversión que puede utilizar y disfrutar durante muchos años por venir.

cocina al aire libre 4

Ahorro en las facturas de energía.

Cuando estás cocinando afuera durante el verano, tu aire acondicionado no tendrá que trabajar horas extra para mantener la casa fresca. Al hornear, freír o asar los alimentos en la cocina de interior, la temperatura de tu casa se eleva y por consecuencia trabaja más el aire acondicionado. Al cocinar al aire libre, ahorrarás en tu consumo de energía.

Mantiene los olores afuera.

Algunos alimentos huelen delicioso mientras cocinan, mientras que otros son menos deseables. Cuando cocinas alimentos especialmente olorosos como pescado o alimentos fritos, esos aromas pueden persistir durante días. Cuando usted prepara estos mismos artículos del menú en una cocina exterior, el interior de tu casa permanece intacto.

cocina al aire libre 2

Expande tu espacio de vida

No hay necesidad de añadir una habitación con paredes y techo. Si usted tiene un patio de cualquier tamaño, estás list@ para traer electrodomésticos y tener la cocina al aire libre de tus sueños. En el área de cocina al aire libre, tú y los miembros de tu familia pueden celebrar cumpleaños, fiestas o simplemente disfrutar del aire libre.

Alimentación más saludable y con mejor sabor.

No sólo la parrilla mejora el sabor de los alimentos, esta técnica de cocción también es mejor para tu salud. Los vegetales conservan mejor sus nutrientes y las grasas de las carnes se escurren cuando se cocinan a la parrilla. Menos calorías, más nutrientes.

¿Qué te parece? ¿Te he convencido?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *