Tendencias y recomendaciones para piscinas de ensueño.

tendencias y recomendaciones en piscinas

Una de las actividades más deliciosas de este verano, es disfrutar del calor de julio a lado o sumergido en una piscina. Los diseños y tendencias en piscinas están cambiando constantemente.

La tecnología está avanzando en tantos aspectos de nuestras vidas y en el sector de las piscinas no es la excepción. Siempre hay nuevos gadgets, sistemas y diseños que surgen en el mercado cada año.

En este artículo te explicamos las últimas tendencias en piscinas, así como inspiración si estás pensando incluirla en tu decoración de exterior:

Spools. Spa+ piscina.

Para los propietarios que no tienen mucho espacio pero quieren disfrutar del lujo de un spa y una piscina, esta es una gran opción. Estas se pueden personalizar con baldosas únicas, luces de fantasía y mucho más.

tendencias y recomendacioes en piscinas 2

Baldosas únicas.

El acabado de tu piscina no tiene que ser de cemento y baldosas tradicionalmente aburridas. La adición de los azulejos únicos y hermosos puede elevar la estética del diseño del espacio en donde tengas tu piscina. Puede tratarse de vidrio o baldosas de piedra, añadirlas le dará un aspecto con mucho estilo y brillo. Puedes también crear patrones de azulejos de colores, tu creatividad es el límite.

tendencias y recomendacioes en piscinas 6

Piscinas extremo obscuro o blanco.

Las tendencias en baldosas para piscinas se inclinan de un extremo a otro, ya sea por ejemplo azul obscuro casi negro o piscinas con baldosas completamente blancas.

La ventaja de incorporar baldosas blancas es que obtienes un color de agua realmente natural. Al elegir baldosas obscuras, le darás cierta elegancia y permite hacer un efecto espejo que refleje todo lo que hay a su alrededor.

tendencias y recomendacioes en piscinas 4

tendencias y recomendacioes en piscinas 5

Iluminación chic.

Olvídate de las aburridas luces gigantes redondas de piscina, que suenan más fuerte que el aire acondicionado. Elije el tipo de iluminación adecuada para mantener la belleza de la piscina en la noche cuando el sol no está mejorando su belleza. Utiliza la iluminación para resaltar las secciones de la piscina que te gustaría mostrar. Crea una atmósfera de spa para crear un espacio que capture la atención de todos.

Piscinas sin límite.

Las piscinas infinitas es una de las tendencias más populares, son increíblemente bellas. Las podemos encontrar en hoteles, complejos turísticos y apartamentos de ultra lujo. Estas elegantes piscinas crean la ilusión de que se extienden por millas y nunca terminan. Son una adición perfecta para casas con estilo moderno. Se pueden hacer de cualquier tamaño, así que porque no construir una preciosa piscina infinita etilo resort en tu patio trasero.

tendencias y recomendaciones en piscinas 1

Piscinas automatizadas.

La tecnología hoy está presente más en el hogar que nunca y para controlar la piscina no es una excepción. Existen sistemas y aplicaciones para que se puede controlarla desde el móvil. Puedes mantenerte al tanto de los controles y limpiezas de rutina, controlar: cascadas, spa, chorros de agua, sistemas de sonido, cubiertas de la piscina y mucho más.

 

Todas estas tendencias demuestran que el diseño y uso de piscinas ha evolucionado. Estos hermosos espacios de encuentro crean un sentido de comunidad tanto para la familia como para los amigos. ¡Será interesante ver cómo evolucionan y toman forma en el futuro!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *