Consejos y tendencias de color para la puerta de tu hogar.

tendencias de color para la puerta de tu casa

Tanto si estás remodelando tu casa o simplemente buscas actualizar el estilo de tu entrada, estas recomendaciones pueden ser de utilidad para guiarte en la elección de color para la puerta de tu hogar.

La entrada de tu casa, es lo que marca el tono para el resto de la casa, da la bienvenida a los huéspedes y ofrece la primera impresión duradera.

¿Qué es lo que buscas transmitir con la puerta de tu casa? Los colores cálidos como el rojo o el amarillo transmiten pasión y energía. Un color fresco como el verde, es equilibrio y crecimiento.

La elección de repintar o reemplazar la puerta de entrada de tu hogar, te da la oportunidad de cambiar completamente el estilo de tu entrada principal mediante la inyección de un poco de color y personalidad.

Para definir el nuevo color para la puerta de tu hogar, te recomiendo tomar en cuenta:

El clima y la ubicación.

Si tu casa se encuentra cerca de la playa, posiblemente los colores vibrantes pueden ser una buena opción. En muchos lugares las casas reflejan el estilo arquitectónico y de colores de la comunidad. Piensa que colores te inspiran con el clima y tu entorno.

Inventa tu propio color.

¿Alguna vez has mirado a través de docenas de muestras de pintura sin encontrar ese tono ideal? A veces el color que deseas puede no existir como pintura comercial. Consulta con tu proveedor de pintura para crear a medida que color de pintura que deseas.

No tengas miedo y atrévete.

Si eliges el color de la puerta de tu hogar basándote únicamente en la paleta de colores más común que se ve en tu vecindario, podrías terminar siendo infeliz con tu decisión. Un color neutral en puerta como beige o negro puede parecer elegante, pero si el verde lima es su color preferido y lo quieres utilizar. ¿Por qué no intentarlo? Siempre se puede pintar de nuevo la puerta si no funciona de la forma que te imaginabas.

Si lo que buscas es un poco de inspiración, aquí tendencias de color para la puerta de tu hogar:

tendencias de color para la puerta de tu casa amarillo

 

 

Color amarillo limón o amarillo verde. Un color que denota vida, es fuerte y brillante. Para utilizarlo y que luzca perfecto es mejor mantener el color principal de tu casa más neutral.

 

 

 

 

tendencias de color para la puerta de tu casa

 

 

Color Arándano. Es la tendencia caliente del momento y un color que es de los favoritos de muchos diseñadores de interiores y exteriores. Puedes también considerarlo para el color de tus persianas o en acentos arquitectónicos en el exterior.

 

 

 

 

tendencias de color para la puerta de tu casa

 

 

Colores neutrales. Prueba colores suaves como el color piedra. También el tono arena o almendra son buenas opciones de paletas neutrales.

 

 

 

 

 

tendencias de color para la puerta de tu casa

 

 

 

Un clásico blanco y negro. Una tendencia de color que no pasa de moda. Es una combinación que no puede ir mal. Es elegante, sofisticado y funciona tanto en entornos tradicionales o modernos.

 

 

 

 

Hacer algunos pequeños cambios en el exterior de tu casa puede tener un gran impacto. Comienza con tu puerta delantera y deja a tu imaginación llevar las riendas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *