Un día con Jordi Pallarés en mi casa

jordi pallares y sonia masip
¡Qué honor tener en casa a Jordi Pallarés! Un gran artísta. Sus cuadros tienen mágia y mucha fuerza, el color rojo sobre el fondo blanco transmiten una energía que casi me resulta difícil explicar.
maria pujol
Y, ¿qué hacíamos en mi casa? Pues estábamos de shooting, realizando un reportaje fotográfico de la mano con mi fotógrafa María Pujol…
Pronto saldrán las fotos publicadas… ¡Ya las veréis!
A la cita también acudió mi gran amiga Georgina Mallafré, con la que siempre es un auténtico placer compartir debates, conversaciones y buenos momentos.
sonia masip y georgina mallafre
Fue un día fantástico en el que lo pasamos genial compartiendo opiniones, comentarios, visiones, descubrimientos… sobre lo que más nos gusta, el arte y la decoración.
Además, entraba una luz realmente especial que convirtió el espacio en un escenario ideal. Y, como bien podéis ver en estas fotografías, el cuadro de Jordi Pallares sobre el cabezal de la cama, transformó el espacio por completo.
La sesión de fotos y las risas duraron duró todo el día. Las imágenes que ilustran este post son un adelanto… ¡Pronto el resto! 😉
Ahora conocéis un poquito cómo es mi casa y también parte del gran trabajo de este fantástico artista. Espero que os guste y que compartáis conmigo vuestras opiniones. Nos leemos en breve 😉
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *