Sillas iconos del diseño

Los amantes del diseño y la decoración, tenemos nuestros diseños, objetos o muebles fetiche. Y las sillas son uno de los más habituales…

Si eres uno de esos a los que las sillas le pierden, sigue leyendo, porque a través de este post trataré de darte las claves para dar con la silla icono del diseño que mejor encaja con tu espacio o estilo.

Estilo nórdico

Si el estilo nórdico es tu debilidad, la silla tipo Wishbone puede encajar a la perfección en tu ambiente.

wishbone

Estilo industrial

En aquellos hogares, espacios o ambientes de tendencia industrial, las sillas o taburetes tipo Tolix aportarán ese toque exclusivo a la vez que se integrarán de manera genial al resto de la decoración.

tolix

Estilo moderno

La silla tipo Eames, es otro de los grandes clásicos…
Este diseño que combina plástico y madera para ofrecer estética y practicado la vemos de manera muy frecuente en decoraciones nórdicas o escandinavas; y cierto es que se integra muy bien en ese tipo de espacio, pero también lo hace en decoraciones modernas e incluso, cuando se trata de las sillas en colores, queda perfecta en decoraciones con cierto toque ecléctico.

eames

Y a ti, ¿cuál te gusta más?, ¿cuál de estos tres clásicos e iconos crees que encaja mejor con tu estilo?, ¿tienes alguna en casa?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *