Apps para decorar

apps para decorar

He descubierto todo un mundo que, aunque es algo nuevo, me genera mucha curiosidad y no puedo evitar trastear y experimentar… Sí, os hablo de aplicaciones móviles enfocadas a ayudarnos de alguna manera en nuestros proyectos decorativos.

He estado buscando y probando algunas aplicaciones que he encontrado y quiero en este post compartirlas con vosotros; quizá os puedan ser de ayuda a la hora de materializar vuestras ideas de decoración:

Levis Visualizer

Lo cierto es que he encontrado más de una aplicación desarrollada por marcas de pintura que pretenden ayudar a los usuarios a encontrar el color más adecuado a su idea, espacio y necesidades. Sin embargo, la que más ha llamado mi atención es Levis Visualizer por un motivo muy concreto: la app te permite subir una fotografía del espacio que quieres decorar para luego aplicar los colores. De esta manera permite hacerte una idea real de cómo quedará el color que quieres.

DMlights Homeplanner

La luz es uno de los elementos mas importantes de la decoración. Por eso me ha parecido tan interesante esta app de DMlights Homeplanner que permite dibujar el plano de planta de la habitación con las ventanas y las puertas, y después comenzar a decorar y elegir su iluminación. Pero, además permite crear una imagen 3D de nuestro diseño.

Houzz

Esta es, sin duda, una de mis preferidas. Y es que, más allá de ideas concretas, muchas veces lo que realmente necesitamos es inspiración.

Seguro que en algún momento has querido decorar alguna zona de tu casa pero no sabías bien lo que querías realmente… Ver ideas, propuestas y otras decoraciones, definitivamente, nos puede abrir la mente y estimular la creatividad, ampliar nuestra visión o descubrirnos otras alternativas.

Ya sabéis que Pinterest es la reina de la inspiración en temas de decoración (y muchos otros). Pero he descubierto hace poco Houzz y lo cierto es que me ha sorprendido gratamente.

 

Espero que os gusten y os sean útiles. Y, si conocéis más aplicaciones interesantes, ¡compartidlas con nosotros! 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *