El nuevo clásico

nuevo clásico

Damos, ¡por fin! la bienvenida oficial al buen tiempo. Y de cara al verano, las casas comienzan a prescindir de los elementos que atrapan el calor en pro de otros que aporten frescura.

Es posible, dependiendo del lugar o la zona en la que vidas, que hayas empezado ya a guardar las mantas más pesadas. Y, si tienes terraza o algún espacio exterior, que hayas comenzado ya a sacar las sillas o hamacas y los coloridos cojines. Porque, sí, ya apetece salir a desayunar a la terraza, el jardín o el balcón; apetece disfrutar en casa de esos momentos al aire libre…

Y si aún no te has decidido por un estilo, hoy te quiero mostrar el nuevo clásico, un estilo con gran frescura que se convierte en una buena alternativa para esta temporada. Y es que, a pesar de que hablamos precisamente de eso, de un clásico, cada temporada se renueva.

nuevo clásico

En cuanto a colores, el blanco como estrella, con algunas pinceladas en tonos tierra, quizá. Ello, combinado con madera, permite crear ambiente cálidos y acogedores, a la vez que frescos y naturales.

Los textiles son una de las claves para el éxito cuando optamos por este estilo, donde los tejidos lisos se mezclan con otros estampados hasta dar con el ambiente soñado para los días y noches de verano.

nuevo clásico navy

La gran ventaja de este estilo es que, gracias a que, como decía, se renueva cada temporada, resulta cómodo y atractivo.

Cuando digo cómodo quiero decir que se trata de un estilo decorativo que no presenta grandes complicaciones a la hora de combinar elementos. Y cuando digo atractivo me refiero a que los resultados, por lo general, suelen ser exitosos.
Por eso, si no quieres complicaciones y a la vez tener este verano un espacio acogedor y con encanto, quizá el nuevo clásico es tu estilo.

 

Cuéntame, ¿qué opinas?, decorarías tu hogar o alguna estancia de tu casa con este estilo?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *